Guía para tu primer Retiro Online de Bikram Yoga & Vida Saludable

Todo lo que necesitas saber para asistir al Retiro Online de Bikram Yoga

Agenda de ¨Mirarte en el Espejo¨

ACTIVIDADES DEL DÍA SABADO 20 DE JUNIO 

10:30: Recepción Participantes – Llega temprano y prepara tu espacio

11:00: Bienvenida – Despertamos los sentidos. Rituales de Gratitud. Preparación Electrolitos + Calentamiento

11:10: Clase de Bikram Yoga con Rafa Veiga

12:40: Savasana con baño de gongs – Música en directo con Nain Terapias

13:00: Power Hour – Repasaramos todas las posturas una a una en detalle para que conozcas sus beneficios, técnica de ejecución y aclares todas tus dudas

13:30: Cocina & Nutrición Ayurveda con Pilar Franco de Sarabia. Cocinaremos juntos, tú desde casa y nosotros desde el plató.

14:00: Tiempo de receso y comida – Seguiremos conectados con música en directo durante el tiempo de comida 

 

14:30: Cosmética Natural con Poetics Skin Sensations y Keila Velón. Esto es para tod@s!14:45: Naturopatía – Masterclass para una vida más longeva y más feliz

15:15: Respiración Pranayama – Aprende tres técnicas básicas, Ujjayi, Kapalbhati y Nadi Sodhana

15:30: Introducción a la Meditación Trascendental, con Pilar Franco de Sarabia

15:50: Despedida y Cierre con música en vivo de MANTRAS CON AMOR – Te invitamos a terminar el día relajado y si quieres con meditación

 

ACTIVIDADES DEL DOMINGO 21 DE JUNIO 

10:30: Recepción Participantes – Llega temprano y prepara tu espacio

11:00: Bienvenida – Despertamos los sentidos. Rituales de Gratitud. Preparación Electrolitos + Calentamiento

11:10: Clase de Bikram Yoga con Keila

12:40: Savasana con baño de gongs – Música en directo con NAIN TERAPIAS

13:00: Power Hour – Repasaramos todas las posturas una a una en detalle para que conozcas sus beneficios, técnica de ejecución y aclares todas tus dudas

 

13:30: Cocina & Nutrición con el Chef estrella DIEGO GUERRERO. El secreto de los zumos, más allá de las recetas que conoces

14:00: Tiempo de receso y comida – Seguiremos conectados con música en directo durante el tiempo de comida 

14:30: Taller de Cosmética con MOA Cosmetics y Keila Velón. Esto es para tod@s!

14:50: Taller de Vastu Asana – Trabajamos movilidad, flexibilidad, fuerza y equilibrio, para mejorar tu práctica de Yoga Asana.

15:10: Respiración Pranayama – Segunda parte de nuestro taller de las técnicas de respiración

15:30: Conexión en directo con NACHO CANO – Una trayectoria llena de inspiración. Pregúntale tu mismo.

15:50: Despedida y cierre con Concierto Magistral de cierre con RAVI RAM– Música devociones y meditativa.

 

Aclaramos todos tus dudas

¿Qué necesito tener para el retiro?

Primero empezaríamos con tener un espejo de cuerpo entero. Si tienes la posibilidad de generar calor y humedad en el espacio donde vayas a hacerlo seria perfecto para acercar tu experiencia a la sensación real de la practica. Es importante que tengas la esterilla lista cubierta por una toalla, ropa cómoda para tu practica, una buena conexión de internet en casa, buen equipo de sonido y pantalla para poder disfrutar plenamente de esta experiencia audiovisual.

 

¿Podré interactuar durante el retiro?

Podrás conectar en directo tanto con los profesores como con los participantes, si tú así lo deseas. Prepara tu espacio para intervenir en cualquier momento y asegúrate que podamos verte en un lugar con buena iluminación y buena disposición de cámara y micrófono.

 

¿Cuándo hacemos descansos y tiempos de comida?

Haremos tiempos de pausa entre una actividad y la otra para que puedas también acomodar tu ritmo. Por la mañana es importante desde que empezamos con la clase hasta la hora de la comida que estés conectado siempre. Los talleres para profundizar en la practica son los que denominamos Power Hour. La comida la prepararemos juntos ambos días, para eso te pedimos que mires la receta e ingredientes hoy mismo en la web HARIT AYURVEDA

 

Vamos a tener ligeros tiempos de descanso, pero estaremos siempre conectados, la sesión no acaba hasta que finalicemos la agenda a las 16hrs. Podéis permanecer en el directo conectados, también podréis tener todos los contenidos disponibles por dos meses para que sigáis rutinas y talleres en casa.

 

¿Hay algún plan alimenticio o recomendación durante los dos días del retiro?

Te recomendamos que durante el retiro comas ligero y te hidrates bien. Cada día empezaremos las actividades a las 11.00am, debes conectar antes de esa hora para asegurarnos de que estamos todos dentro y preparados, la sesión se abre desde las 10.30am.

El sábado queremos que prepares la comida con nosotros (mira los ingredientes y receta Aquí.) Desayuna con suficiente tiempo de antelación antes de la práctica.

 

¿Que ingredientes necesito para prepararme el suero en casa?

Hay la opción de preparar un suero en casa, para eso te dejamos los ingredientes y debes estar listo para hacerlo antes de empezar la clase. De todas maneras nosotros recomendamos la bebida isotónica de BRAGULAT BEBIDAS, te lo llevan a casa, viene en unas cajas maravillosas y lo puedes tener siempre listo para cuando vas a la clase. Si lo quieres preparar en casa debes tener listo agua, sirope de arce (miel, azúcar o lo que prefieras para endulzarlo) sal y limón o lima.

 

¿Debería tener algo más para beber durante el día?

Ya sabéis qué mantenerse hidratado es muy importante para el correcto funcionamiento del cuerpo. Nosotros tomamos habitualmente los electrolitos como los que os explicaremos durante el retiro. También nos gustan otras bebidas revitalizantes y con aporte vitamínico como la Kombucha, y en especial la marca KOMVIDA, por su filosofía, por su sabor y beneficios.

 

Tu introducción al Ayurveda, un camino a la vida plena

Te pedimos que para hacer una introducción previa al mundo del Ayurveda, entres en la página HARIT AYURVEDA,  hagas tu test y así conozcas tu Dosha. Nos gustaría que pudieras hacerte con los ingredientes de la receta que haremos en la clase de nutrición y que la puedas preparar simultáneamente con nosotros en directo.  Pincha Aquí.

 

¿Quieres preguntar a nuestros invitados?

Podrás preguntar a Nacho Cano en directo, envíanos tu pregunta para Nacho al email: info@keilarafa.com Entrarás en directo para formular tu pregunta. En el título del mensaje envíanos como asunto: PREGUNTA A NACHO CANO

 

Tu participación durante el Retiro Online es importante, prepárate con tiempo

Para que puedas participar activamente te recordamos que el formato es tipo programa de televisión, podrás además hacer preguntas desde la aplicación ZOOM, entrar en directo cuando quieras y seguir las rutinas y preguntar lo que desees en todos los talleres. Si tienes la posibilidad de verlo en el ordenador a pantalla completa o bien conectar en el televisor para la transmisión mucho mejor. No recomendamos hacerlo desde el móvil por las interrupciones o llamadas que puedas recibir.

La transmisión cada día dura cinco horas en directo

Te sugerimos que dejes conectado el directo todo el tiempo y vayas participando a tu ritmo. Habrá recesos cortos entra las actividades, pero es importante que veas todo el contenido seguido que puedas. Recuerda que una vez finalizado el directo, podrás acceder al contenido en diferido durante dos meses.

Sin cometarios

Publica un comentario