El mundo del yoga con famosos

Nuestras experiencias de yoga con famosos suscitan un gran interés en todas las entrevistas que realizamos. Estas oportunidades son muy especiales, aunque en nuestras clases de yoga todos somos cuerpos iguales que van a crecer juntos. En esta ocasión te contamos algunas de nuestras vivencias con yoguis famosos. ¡Descúbrelas con nosotros!

 

Lady Gaga, enamorada del bikram yoga 

Lady Gaga fue la protagonista de mi primera experiencia de yoga con famosos. Ella practica yoga caliente todos los días, así que reservó una clase cuando vino a Madrid a dar un concierto para reducir los efectos del jet lag. Para mí fue una ocasión muy especial porque, además de que Rafa no podía estar con nosotras, era la primera sesión que impartía en inglés.

Antes de la clase, sus guardaespaldas acudieron al estudio a comprobar que todo estaba en orden. Poco después, llegó ella. Ahí comenzamos una clase exigente, como ella quería. Es una mujer enérgica y luchadora, que no dudó en expresar lo que sentía en las diferentes posturas. Sin duda, es una estrella en toda regla, incluso practicando bikram yoga.

Bikram yoga para reducir el jet lag

Bikram yoga para reducir el jet lag

 

«Para sentirme bien, solo necesito una clase de bikram yoga y un lápiz de labios»

Al terminar, se quedó parada frente al espejo y dijo que lo único que necesitaba era una sesión de hot yoga y un pintalabios. Además, comentó que por nuestra clase pagaría lo que le pidiésemos. Yo no tenía palabras para expresar lo satisfecha que me sentía.

 

Hot yoga con famosos en Miami

Después de nuestra primera experiencia, en Miami interactuamos con bastantes famosos que acudían a diario a nuestro estudio. Por ejemplo, recibimos la visita de varias estrellas de los Miami Heat, Andy Murray, Paulina Rubio y Colate.

Yoga como sinónimo de superación

Este período nos permitió constatar qué, efectivamente, el yoga nos permite alcanzar nuestra mejor versión. Esto se ve reflejado en los siguientes hechos:

  • Andy Murray ganó mucha concentración, se curó de sus lesiones y, en un abrir y cerrar de ojos, volvió a alcanzar la segunda posición en el ranking mundial de tenistas.
  • Los Miami Heat ganaron una Supercopa que se disputaba en aquel entonces.
  • Colate superó su reto de participar en 130 sesiones consecutivas.

 

Bikram yoga con famosos en Madrid

Al igual que nos ocurrió en Miami, nuestro estudio de Madrid comenzó a recibir cada vez más visitas de celebridades. Un día, el director de producción de El Hormiguero nos preguntó si podríamos ayudar a Pablo Motos, el presentador del programa, a recuperarse de una lesión en el bíceps.

Efectos terapéuticos del yoga con calor

Al principio, habilitamos un camerino con espejos y creamos el ambiente idóneo con calor y humedad. Pablo trabajó mucho y practicó muy bien, así que la recuperación fue rápida. Después empezó a mostrarse cada vez más interesado en el plano psicológico del yoga.

Dado su perfil, en aquel momento sufría agorafobia y, por lo tanto, salir a la calle suponía un esfuerzo. Poco a poco, se animó a venir a trabajar a nuestro estudio y a volver a casa caminando tranquilo, sin intentar ocultarse a la sombra de una gorra.

A día de hoy, cuatro años después, seguimos trabajando con él en nuestro estudio. Para nosotros es increíble escucharlo cuando nos dice que el yoga ha cambiado hasta su forma de presentar, que sin esta práctica no habría podido soportar la presión tanto tiempo. Ahora, a raíz de la COVID-19, incluso anima a los espectadores a que prueben la postura de la media luna para estirar.

Nuestra experiencia con Pablo Motos fue estupenda a nivel personal y profesional. De hecho, nos puso en contacto con varios perfiles del Real Madrid y con Penélope Cruz.

Yoga para el fortalecimiento físico y mental 

Penélope Cruz quería probar una práctica distinta, que le cambiase la vida y contribuyese a su felicidad. Teniendo en mente ese objetivo, comenzamos con las clases. Al no celebrarse en nuestro estudio, nos encontramos con muchas dificultades para crear una sala de calor. Pero, ¿qué significa esto?

La práctica de yoga a 40 grados fomenta la captación y el mantenimiento de la atención. Si la temperatura es inferior, resulta más difícil relajar la mente. Aun así, Penélope se mostró muy entregada y las sesiones fueron muy intensas. En un par de ocasiones incluso tuvimos la suerte de contar con Mónica Cruz y Javier Bardem. Al final, Penélope afirmó que percibió un gran cambio a nivel físico y mental.

Poco a poco, entramos a contacto con otros personajes mediáticos del mundo de la política y de los negocios. Uno de ellos fue Javier Hidalgo, el dueño de Air Europa. Él nos dejó francamente impresionados, tenía un don natural para las posturas de yoga.

En resumen, a lo largo de nuestra trayectoria hemos disfrutado de la compañía de múltiples celebridades que querían mejorar sus vidas gracias al yoga. ¿Te gustaría saber cómo podrías lograrlo tú también? No dudes en consultar nuestra página web. Si quieres obtener más información acerca de nuestras sesiones o de los retiros virtuales y presenciales que organizamos, no dudes en escribirnos. ¡Nos vemos pronto!

Sin cometarios

Publica un comentario